Ayuda con tu planificación financiera

Ayuda con tu planificación financiera

Ayuda cuando más la necesitas

Si estás comenzando a invertir o necesitas ayuda, estaremos a tu lado. Te guiaremos y acompañaremos para encontrar el camino más adecuado para tus inversiones.

 

¿Has pensado cómo quieres vivir mañana...?

¿Qué será de los tuyos si no estás?, ¿y si no puedes trabajar?, ¿qué pasará cuando te retires?, ¿qué ritmo de vida podrás llevar?
 
Estas y muchas otras dudas que pueden surgirte a lo largo de tu vida confluyen en una recomendación: debes ahorrar para tener tranquilidad en el futuro y debes hacerlo bien, invirtiendo con sentido.
 
 

Ciclo vital y ciclo del ahorro

Sara Nieto

Asesor
Planificación patrimonial y fiscal
 

 

El ciclo vital

El ciclo de la vida nos puede ayudar a reflexionar sobre los objetivos que queremos alcanzar.

Entender tu situación, poniendo tus proyectos personales, necesidades e intereses como punto de partida, nos permite ofrecerte un plan de inversión personalizado para alcanzar tus propósitos.

El ciclo del ahorro

A lo largo de la vida podemos diferenciar dos etapas en el ciclo del ahorro: acumulación y desinversión.

En la primera etapa vamos acumulando ahorro y definimos los proyectos personales que queremos alcanzar. 

En la segunda, tendremos que desinvertir para poder mantener el estilo de vida que deseamos.  Nuestra planificación analizará las mejores opciones desde el punto de vista financiero y fiscal, para conseguir un retiro y una vejez con total tranquilidad.

Riesgo y plazo

Cuando definimos nuestros proyectos personales nos damos cuenta de que cada uno puede necesitar un plazo diferente para alcanzarlo. Estas diferencias de plazos nos permitirán poder asumir mayor o menor riesgo.

Combinando el plazo y el riesgo podremos aspirar a obtener una mayor rentabilidad que facilite la consecución de nuestros objetivos.

Por esta razón, puedes tener distintos perfiles de riesgo en función del objetivo de inversión que persigas.

Estrategia de inversión

Tus proyectos personales marcan la estrategia de inversión

Para nosotros, tú eres parte indispensable a la hora de definir la estrategia de inversión. Por eso, basamos todas las recomendaciones en tus proyectos y circunstancias personales.
 
Tu asesor te ofrecerá las soluciones financieras que mejor se adapten a ti para conseguir tus objetivos.
 

Cómo lo hacemos

Sean cuales sean tus planes de futuro, en Tressis los hacemos nuestros, convirtiéndolos en objetivos realizables a través de nuestras carteras y productos de inversión.

 

Estudiamos tu situación financiera, sea simple o compleja, teniendo en cuenta todas las variables. De esta forma, tendrás una planificación global de tu patrimonio.

La rentabilidad financiero-fiscal es una variable muy importante a la hora de trazar nuestra hoja de ruta. Nuestro punto de partida tu tratamiento fiscal.

Todas nuestras proyecciones de rentabilidad están basadas en rentabilidades pasadas reales y auditadas por Tressis. Analizamos diferentes escenarios de rentabilidad en función de los distintos perfiles de riesgo, teniendo en cuenta la inflación o la esperanza de vida. 

Queremos ayudarte a invertir tu forma de ahorrar, ayudándote a cumplir tus propósitos y adaptando tu planificación financiera, en función de los cambios que se produzcan en tu vida. Nos marcaremos juntos objetivos alcanzables y los revisaremos cada cierto tiempo.

Tus datos serán tratados con total confidencialidad y de acuerdo a la normativa de Protección de Datos. Para ellos, se deberá suscribir un contrato específico de planificación financiera. 

 
 

PLANIFICACIÓN FINANCIERA

¿Qué pensamos?

TUS PROYECTOS PERSONALES

Mañana
empieza hoy

Con nuestro simulador tus objetivos están un paso más cerca del futuro. Cuéntanos un poco de ti y de los plazos y cuantías que tienes en mente y te ayudaremos a encontrar la solución de inversión más adecuada para ti.  
 
 
 
 
 

Si sabes dónde quieres llegar, podemos ayudarte a conseguirlo

Queremos escucharte, saber qué tienes en mente. Si necesitas más información, tienes dudas o quieres que hablemos de tus objetivos, ponte en contacto con nosotros.





    ¿Por qué te pedimos esto?

    Te pedimos el CP para poderte asignar al asesor más cercano