Renta variable y renta fija

Renta variable y renta fija

Queremos brindarte todas las posibilidades de inversión y ayudarte a encontrar el camino que mejor se adapte a tus proyectos y circunstancias personales, ya sea invirtiendo en renta variable o renta fija.
 
 

Renta variable

La renta variable es un activo imprescindible a la hora de gestionar tu capital a largo plazo.

¿Por qué invertir en renta variable?

El comportamiento histórico de los diferentes activos demuestra que la rentabilidad de las acciones supera a los demás activos en un horizonte temporal de largo plazo y es el mejor a la hora de combatir la inflación.
 
Los mercados de valores ofrecen muchas oportunidades de inversión. Sin embargo, no debemos olvidar que vivimos en un mundo en constante cambio y rápida evolución, por lo que se hace indispensable contar con un equipo gestor especializado y experimentado.

Carteras gestionadas de renta variable

Con un universo global de inversión y una estrategia a largo plazo.

Tressis dispone de tres tipos de carteras gestionadas de valores de renta variable, dependiendo del universo de compañías en el que se invierte y de los importes mínimos requeridos para la inversión.

 

Unit linked de renta variable

Seguro de ahorro e inversión.

En un mundo cada vez más complejo, Cartera Activa Unit Linked es una solución sencilla y transparente. Cuenta con amplias ventajas operativas y fiscales y te permitirá disfrutar de un enfoque activo de la inversión, de la mano de un equipo de expertos en la selección de compañías y construcción de carteras.