La sostenibilidad a través de la inversión

Por ti, por el futuro, por el planeta

Todos debemos contribuir a alcanzar una sociedad más sostenible, a través de lo que hacemos y cómo lo hacemos, como compañía y como inversores.

Súmate al compromiso

En Tressis mostramos nuestro compromiso con la sostenibilidad en las inversiones que realizamos y nuestra ambición es trasladar esta iniciativa a todas nuestras soluciones de inversión.

Pioneros en inversión sostenible

Comprometidos con la inversión sostenible desde 2014, somos pioneros en el diseño de carteras gestionadas y fondos de inversión, así como en la selección de fondos nacionales e internacionales que integran criterios ambientales, sociales y de buen gobierno (ASG).
 
 

¿Qué son los criterios ASG?

Los criterios ASG, también conocidos como ESG por sus siglas en inglés, constituyen un conjunto de factores no financieros que se establecen como pautas a tener en consideración durante el proceso de toma de decisiones de inversión.

Estos criterios se dividen en tres grandes grupos: ambientales, que engloban aspectos como el cambio climático, emisiones tóxicas o energías renovables; sociales, como la consecución de los derechos humanos, condiciones de trabajo dignas, diversidad e igualdad o acceso a formación; y de buen gobierno, como poner fin al blanqueo de capitales, la corrupción, favorecer la ética empresarial o fomentar la transparencia.

EQUIPO

Especialistas en inversión sostenible

Contamos con un equipo de analistas y asesores especializado en inversión sostenible que cuentan con la certificación EFFAS Certified ESG Analyst o Certificate in ESG Investing CFA UK desde 2016. Además, somos firmantes de los Principios de Inversión Responsable (PRI).
 
 
 
Si deseas información sobre inversión sostenible, ponte en contacto con nosotros.
especialistas inversión sostenible

TRESSIS

Para que una empresa sea sostenible no basta con que sea consciente, debe ser rentable, tener un plan y vocación de mejora continua para afrontar todos los proyectos con garantía y responsabilidad.

Sonsoles Santamaría, Directora general de negocio. Fundadora
 
 

84%

de los clientes cree que el asesoramiento que reciben por parte de Tressis es mejor que el obtenido en otras entidades.
Fuente: Webtools. Septiembre 2021

9,4

es la nota de satisfacción media del cliente con su asesor.
 

¿Quieres invertir en fondos sostenibles?

Más del 50% de nuestra gama de productos y servicios promueven criterios ASG y tienen objetivos sostenibles. Nuestro compromiso es alcanzar el 100%.
 
Planes de pensiones sostenibles
PLANES DE PENSIONES

Sostenibles y consistentes

Nuestros planes de pensiones cumplen los criterios de inversión socialmente responsable (ISR), e incluyen en las decisiones de compra de activos, factores ambientales, sociales y de buen gobierno corporativo.

¿Dónde puedes invertir?

Toda nuestra gama de productos y servicios integra criterios ASG, y el 50%, además, promueve objetivos de mejora ambientales o sociales.

Si sabes dónde quieres llegar, podemos ayudarte a conseguirlo

Queremos escucharte, saber qué tienes en mente. Si necesitas más información, tienes dudas o quieres que hablemos de tus objetivos, ponte en contacto con nosotros.





    ¿Por qué te pedimos esto?

    Te pedimos el CP para poderte asignar al asesor más cercano