Bóreas Cartera Crecimiento, FI
Puedes suscribir el fondo a través de Tressis Sociedad de Valores o de las plataformas de Inversis y Allfunds
Una alternativa decidida para una inversión a largo plazo
Bóreas Cartera Crecimiento es un fondo de inversión multiactivo que facilita el acceso de los inversores particulares a los mercados financieros internacionales más importantes y representativos, normalmente de renta variable, a través de fondos gestionados por gestoras con reconocida experiencia y éxito demostrado.
Por su perfil de riesgo y volatilidad, es aconsejable para inversores que buscan una rentabilidad superior, pero que aceptan pérdidas potenciales del capital en momentos determinados. El horizonte temporal de la inversión es, por tanto, a largo plazo.
La selección de los vehículos de inversión queda encomendada a un equipo de analistas y gestores, dedicados exclusivamente a analizar y elegir los mejores fondos y gestoras con mayores recursos y presencia internacional, que mejor se acoplen a la estrategia de inversión y distribución de activos según el escenario económico.
La inversión en este tipo de vehículos conlleva una serie de riesgos que el inversor debe asumir, como son, entre otros, el riesgo de mercado, riesgo de crédito, de tipo de interés, de liquidez, de tipo de cambio, de concentración geográfica y de inversión en instrumentos derivados. Antes de cualquier decisión de inversión, el inversor deberá consultar los datos fundamentales para el inversor (DFI) o folleto donde se recogen las características y riesgos de cada producto
- ISIN (CLASE R): ES0114902002
- Fecha de inicio: 30/12/2011
- Liquidez: diaria
- Inversión mínima inicial: 600€
- Gestor: equipo gestor
- Depositario: Banco Inversis, S.A.
- Administrador: Adepa Asset Servicing Spain, S.L.
- Auditor: Ernst & Young
Calificación ASG (criterios ambientales, sociales y de buen gobierno)
- La primera mide el grado de sostenibilidad de nuestras inversiones según los criterios ASG: cuanto más alto sea el nivel de esta métrica más sostenibles somos.
- La segunda mide cuántas toneladas de CO2 generamos por cada millón de euros invertido y facturado. Por tanto, este dato es más positivo cuanto menor sea su resultado. Para proporcionar una idea de magnitud, las comparamos con un índice bursátil mundial.
Rentabilidades pasadas no presuponen rentabilidades futuras
Vamos a construir juntos las rutas más adecuadas para que alcances tus objetivos
Conoce todos nuestros fondos
Si sabes dónde quieres llegar, podemos ayudarte a conseguirlo
Revisa el formulario, has de meter al menos un tipo de contenido para poder mantenerte informado