Bonos indexados

Carteras gestionadas de bonos indexados

Construimos una cartera para cada mandato de gestión, escogiendo los emisores y subyacentes más adecuados. Nos adaptamos a cada perfil de riesgo gestionando las renovaciones y manteniendo, en todo momento, un exhaustivo seguimiento sobre su evolución.
 

¿Por qué bonos indexados?

Los bonos indexados nos ofrecen gran diversidad de opciones de inversión. Son productos a la medida del inversor con distintos vencimientos, cupones y grado de cobertura sobre el capital y son especialmente interesantes en entornos de tipos de interés bajos y volatilidad elevada de los mercados.
 
 

¿Cómo trabajamos?

Creamos una cartera a tu medida.

Seleccionamos la más adecuada combinación de activos, atendiendo al perfil de riesgo, horizonte temporal de inversión y las diferentes circunstancias económicas.

Creamos productos a la medida de cada cliente, con cupones recurrentes y vencimientos a partir de tres meses, con grado de cobertura sobre el capital, para minimizar el riesgo de mercado y ofrecer alternativas a corto plazo.

CARTERA DE BONOS INDEXADOS

Resultados

RENTABILIDAD MEDIA
Rentabilidad acumulada desde mayo 2014
28,28%
Rentabilidad anualizada
3,45%
2014
7,60%
2015
3,91%
2016
3,44%
2017
3,43%
2018
-1,12%
2019
6,20%
2020
-5,85%
Rentabilidad en el año diciembre 2021
8,47%

Rendimientos calculados a partir de una muestra representativa de carteras.
Rentabilidad media de todos los contratos de bonos indexados gestionados por Tressis con un nivel mínimo de protección del 20%.
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

Si sabes dónde quieres llegar, podemos ayudarte a conseguirlo

Queremos escucharte, saber qué tienes en mente. Si necesitas más información, tienes dudas o quieres que hablemos de tus objetivos, ponte en contacto con nosotros.





    ¿Por qué te pedimos esto?

    Te pedimos el CP para poderte asignar al asesor más cercano