Ideas donde Invertir

El reto de tomar decisiones

Te ofrecemos una serie de ideas de inversión con nosotros. Nuestras capacidades en inversiones nos permiten adaptarnos a tus necesidades.

MULTIACTIVOS

La mejor diversificación

Inverte con una óptima asignación por tipo de activo, con un enfoque geográfico y sectorial de largo plazo, seleccionando los mejores gestores nacionales e internacionales.

 
 

INVERSIÓN SOSTENIBLE

El futuro no es desechable

Todos debemos contribuir a alcanzar una sociedad más sostenible, a través de lo que hacemos y cómo lo hacemos, como compañía y como inversores.
 
 

TENDENCIAS

Invierte en tecnología, salud y sostenibilidad

Aprovecha las tendencias de inversión a largo plazo con mayores expectativas de crecimiento para conseguir rentabilidades adicionales: robótica, blockchain, inteligencia artificial, vehículo eléctrico, energías renovables, biomedicina, gestión de residuos…

 
 

INVERSIONES ALTERNATIVAS

Contribuye al impulso de la economía

Complementa tu patrimonio financiero con inversiones alternativas para aportar diversificación en términos de riesgo y la oportunidad de participar en la rentabilidad de activos reales: venture capital, private equity, infraestructuras, inmobiliario…
 
Se trata de productos complejos, por lo que están dirigidos a inversores que tienen la experiencia y los conocimientos necesarios para tomar sus propias decisiones de inversión y para valorar los riesgos que asumen al invertir en compañías todavía no consolidadas.
 
 
Impulso de la economía

Conoce nuestros fondos de inversión

Tenemos la alternativa de inversión que estás buscando, con la gestión de Tressis.

PLANES DE PENSIONES

Imprescindible en tu planificación

En Tressis te ayudamos a escoger el plan de pensiones que mejor se adapte a tus características, circunstancias e intereses.
 
 

La voz del experto

Nuestra opinión

Si crees que ha llegado el momento de invertir, queremos acompañarte en el camino