Gestión de carteras

Servicios de inversión

Déjalo en nuestras manos

Confía tus decisiones de inversión a nuestro equipo.  Trabajaremos para que tu cartera aproveche al máximo el contexto de mercado para tu perfil inversor.

Gestión de carteras de inversión

A través del servicio de gestión de carteras puedes dejar en manos de nuestro equipo de gestores y analistas especializados tu estrategia y decisiones de inversión.

Seleccionamos, para tu caso concreto, la combinación de activos más adecuada en cada momento, atendiendo tanto a tu perfil de riesgo, como a tu horizonte temporal y a la situación de los diferentes mercados financieros.

Así lo hacemos

Gestión activa
Modificamos el posicionamiento de las carteras para aprovechar las oportunidades del mercado en cada momento.
Control del riesgo
Velamos por el mandato de nuestros clientes, integrando y midiendo el riesgo de las carteras en todas las fases del proceso de inversión.
Flexibilidad
Disponemos de las capacidades necesarias para ajustar la cartera en el menor tiempo posible ante cambios del mercado, o de las características y perfil del inversor.
Perfil de inversión
Identificamos la cartera que mejor se ajusta a las necesidades del cliente en función de sus objetivos, situación financiera, experiencia y tolerancia al riesgo.
Clases de fondos
Incluimos los fondos de inversión que mejor se adaptan al servicio y cuentan con inferiores comisiones de gestión.
Transparencia
Nuestros resultados de gestión están calculados de acuerdo a las normas internacionales GIPS®, verificados por Deloitte. También disponemos de información de costes y gastos, tal y como exige la directiva MiFID II.

Nuestras principales carteras gestionadas

Fondos de inversión
Carteras gestionadas de fondos de inversión

Seleccionamos los mejores fondos sin conflictos de intereses gracias a los múltiples acuerdos de distribución con gestoras nacionales e internacionales que configuran nuestra arquitectura abierta.

Carteras gestionadas de fondos ISR

En Tressis seleccionamos los mejores fondos de inversión socialmente responsable y los combinamos para que se ajusten a tu perfil de riesgo, horizonte temporal y las circunstancias de los mercados.

Renta variable
Carteras gestionadas de renta variable
Invertimos de forma diversificada, líquida, con un universo global de inversión y una estrategia a largo plazo, con una actitud proactiva y sistemática en el corto y medio plazo.
Renta fija
Carteras gestionadas de renta fija

Seleccionamos la combinación de bonos más adecuada con el objetivo de obtener la máxima rentabilidad a vencimiento.

Bonos indexados
Carteras gestionadas de bonos indexados

Construimos una cartera para cada mandato de gestión y realizamos un exhaustivo seguimiento sobre su evolución

Capacidades en inversiones

La especialización en todo tipo de activos financieros nos permite adaptarnos a tus necesidades.
 

Aprovechar las tendencias de inversión con mayores expectativas de crecimiento para conseguir rentabilidades adicionales: robótica, blockchain, inteligencia artificial, vehículo eléctrico, energías renovables, biomedicina…

 
 

Complementar tu patrimonio financiero con inversiones alternativas te aportará diversificación en términos de riesgo y oportunidad de participar en la rentabilidad de activos reales: venture capital, private equity, infraestructuras, inmobiliario…

Invertir de la mano de especialistas por tipo de activo, ya sea en renta fija, renta variable o en carteras de bonos indexados.

Invertir con una óptima asignación por tipo de activo, con un enfoque geográfico y sectorial de largo plazo, seleccionando los mejores gestores nacionales e internacionales.

 
 

Algunos datos

+ 0
clientes satisfechos
+ 0 M €
activos de clientes
+ 0 %
de nuestros clientes están altamente satisfechos con su asesor financiero
+ 0
años de experiencia
0
oficinas en España
+ 0
personas trabajando por tus objetivos

Grupo Tressis

Tressis, SV es la sociedad de valores independiente, líder en gestión de patrimonios y planificación financiera que, junto con Tressis Gestión SGIIC, conforman el grupo Tressis.

Nuestra metodología, independencia, calidad de servicio y resultados nos ayudan a acompañarte en cada paso para que puedas tomar la mejor decisión sobre tus ahorros y alcanzar los proyectos que te hayas marcado.

Nuestros multiactivos, la mejor alternativa a nuestras carteras gestionadas

Te ofrecemos alternativas a las carteras gestionadas de fondos a través de nuestros fondos multiactivos con los que disfrutarás de las mismas ventajas que con las carteras de gestión discrecional de Tressis.

Conoce nuestros multiactivos

Para ahorradores que quieran una alternativa diversificada y gestionada activamente.

TRESSIS

Somos la entidad con el mayor índice de recomendación de clientes entre las bancas privadas.

 
 
 

+70%

de nuestros clientes nos valoran con un 9 o un 10.
NPS (Net Promote Score): 62
Fuente: Webtools. Marzo 2022

9,3

es la nota de satisfacción media del cliente con su asesor.
 

Si sabes dónde quieres llegar, podemos ayudarte a conseguirlo

Queremos escucharte, saber qué tienes en mente. Si necesitas más información, tienes dudas o quieres que hablemos de tus objetivos, ponte en contacto con nosotros.





    ¿Por qué te pedimos esto?

    Te pedimos el CP para poderte asignar al asesor más cercano