BLOG
17/11/2023 AUTOR: Tressis Varios

Tressis, mejor propuesta de inversión 2023

La prestigiosa revista Citywire España ha dado a conocer a los ganadores de sus Premios de Banca Privada 2023 en una exclusiva gala que se ha celebrado en el Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid, y que ha contado con la asistencia de más de 200 profesionales del sector financiero.

 

Más de 250 banqueros/as han participado en las distintas categorías de premios de carácter individual y más de 50 entidades lo han hecho a nivel corporativo.

 

En anteriores ediciones, Tressis fue premiada como Mejor Banca Privada Boutique de España en 2021 y 2022, y Guillermo Domínguez como Mejor Banquero de la zona centro. En esta ocasión hemos recibido dos premios:

  • Mejor propuesta de inversión.
  • Mejor banquero del sur: Miguel Ángel de Lara Chastang de la oficina de Córdoba.

 

 

Estos premios destacan la excelencia en el nivel de servicio que ofrecemos a nuestros clientes y el trabajo bien hecho de todo el equipo.

Nos hace especial ilusión el reconocimiento a la propuesta de inversión, ya que en ella se encuentra la dedicación constante para proporcionar soluciones financieras innovadoras y personalizadas, las cuales impulsan nuestra labor diaria. Estas soluciones incluyen la especialización en productos demandados en banca privada, con un enfoque financiero-fiscal, fundamental para los clientes. Sobre esta sólida base construimos relaciones duraderas.

Gracias a todos los que nos han votado y enhorabuena al resto de entidades, premiados y nominados.

 

Puedes acceder al artículo completo de los premios de banca privada en Citywire. También a la entrevista que hizo la revista a Miguel Ángel de Lara después de conseguir el galardón.

Contenido relacionado

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna duda puedes ir a nuestra sección de preguntas frecuentes.
 
También puedes:
 
● llamarnos al 900 827 770 o 917 020 274
● enviarnos un mail a tressis@tressis.com