En el Mundo de las Finanzas
hay que estar al día

Las posiciones cortas y su prohibición

Las posiciones cortas y su prohibición

Comparte este post:
Vídeo análisis

¿Qué son las posiciones cortas? ¿por qué se han prohibido? ¿sobre qué valores se ha hecho la prohibición? ¿qué supone esto? Análisis de Jacobo Blanquer, Consejero Delegado de Tressis Gestión

 

Debido a los problemas de sonido detectados, recomendamos la activación de los subtítulos (el botón “CC” que se encuentra en el menú de youtube).

Comentarios

Comentarios

  • CAE

    el 25 Julio, 2012 a las 12:15 Responder

    Esperemos que con esta medida dejen de ir en contra de los valores españoles.

    Muy clara la explicación.

  • Regina de Miguel Giménez

    el 25 Julio, 2012 a las 12:23 Responder

    El vídeo es interesante y clarificador para aquellos que no somos expertos. Sólo una pequeña sugerencia: hay mucho ruido de fondo. Gracias!

  • Luis

    el 25 Julio, 2012 a las 12:35 Responder

    ES una lástima perder ese comentario – con el ejemplo de Indra incluído que apenas lo he podido entender – porque en la grabación no le han puesto un micrófono al comentarista. Está grabado con el micro de la cámara y ese tipo de micros recogen todo el sonido existente y lo ponen al mismo nivel. Una chapuza que no se lo merece este interesante comentario.

  • Tressis

    el 25 Julio, 2012 a las 17:41 Responder

    Somos conscientes de la baja calidad del audio del vídeo, por ello hemos incluido subtítulos para que todos podáis disfrutar del vídeo en su totalidad.

    Para activar los subtítulos sólo hay que pulsar sobre el botón “CC” que aparece en el menú del youtube al pasar el ratón sobre la imagen.

    Disculpad las molestias.

  • Luis, otro

    el 25 Julio, 2012 a las 17:43 Responder

    Entiendo que el prestaamista de los títulos debe ser propietario/titular de los mismos y no cabe en un simple depositario (v.gr. El banco donde tengo depositadas mis accs.) que prestaría lo que únicamente posee como mero deposito.

  • Eduardo Peralta Palacios

    el 25 Julio, 2012 a las 18:38 Responder

    Estimado Luis, efectivamente el prestamista de los títulos debe ser titular de los mismos. Una entidad de crédito no puede ceder en préstamo unos valores que no son de su titularidad, excepto si recibiese autorización expresa del cliente.

Deja Tu Comentario