/
51

Tressis Caudal Nora I, FI

Valor liquidativo
Rentabilidad año actual
Patrimonio del fondo
Perfil de riesgo 3 sobre 7
Fecha valor actual

Puedes suscribir el fondo a través de Tressis Sociedad de Valores

La mejor combinación de activos financieros a través de los mejores fondos

Se invierte 50-100% del patrimonio en IIC financieras de renta fija (activo apto), armonizadas o no (máximo 30% en IIC no armonizadas), del grupo o no de la Gestora.

Se invierte, directa o indirectamente, el 100% de la exposición total en renta fija pública/privada (incluyendo depósitos e instrumentos del mercado monetario cotizados o no, líquidos) de emisores y mercados fundamentalmente del área euro, y en menor medida de la OCDE, con un máximo del 5% de la exposición total en emergentes.

Tanto en la inversión directa como indirecta, las emisiones de renta fija tendrán calidad crediticia al menos media (mínimo BBB-) o, si fuera inferior, el rating del Reino de España en cada momento, pudiendo tener hasta 25% de la exposición total en baja calidad (inferior a BBB-), o sin rating. Para emisiones a las que se exige rating mínimo, si no están calificadas, se atenderá al rating del emisor. La inversión en renta fija de baja calidad crediticia puede influir negativamente en la liquidez del compartimento.

La duración media de la cartera se situará entre 6 meses y 7 años.

La exposición máxima al riesgo divisa será del 10% de la exposición total.

Indice de referencia: 60% Bloomberg Euro Aggregate Total Return Index Value Unhedged EUR + 40% ESTR OIS, sujeto a un objetivo de volatilidad máxima inferior al 5% anual. El índice de referencia se utiliza a efectos meramente comparativos.

  • ISIN (CLASE I): ES0180682033
  • Fecha de inicio: 27/05/2022
  • Liquidez: diaria
  • Gestor: equipo gestor
  • Depositario: Banco Inversis, S.A.
  • Administrador: Tressis Gestión tiene delegada la Administración en Inversis Gestión.
  • Auditor: Ernst & Young

Conoce todos nuestros fondos

Si sabes dónde quieres llegar, podemos ayudarte a conseguirlo

Queremos escucharte, saber qué tienes en mente. Si necesitas más información, tienes dudas o quieres que hablemos de tus objetivos, ponte en contacto con nosotros.





    ¿Por qué te pedimos esto?

    Te pedimos el CP para poderte asignar al asesor más cercano