BLOG
30/11/2020 AUTOR: Tressis Responsabilidad Social Corporativa

Más de 4.000 kilos solidarios de fruta y verdura

El pasado domingo 29 de noviembre, los trabajadores de Tressis y deportistas de la Fundación ALAPAR llevaron a cabo un reparto de fruta solidario en dos comedores sociales y dos residencias de ancianos de la Comunidad de Madrid.

En total, se repartieron más de cuatro mil kilos que han sido comprados gracias al «Green Friday», una iniciativa lanzada por la Pilgrim Race by TressisALAPAR, prueba por etapas en bicicleta de montaña que une Madrid con Santiago de Compostela y que hace un guiño con esta campaña al color verde, color del deporte y de la salud, pero también de la esperanza.

El dinero fue recaudado gracias a todas las aportaciones del dorsal solidario, cuyo importe íntegro ha ido destinado a la compra de fruta y verdura. En total, se llegó a más de 1.200 familias que son atendidas en dichos comedores sociales y 120 ancianos que viven en estas residencias.

El equipo TressisALAPAR se creó en 2017 para dar visibilidad a las personas con discapacidad intelectual y sensibilizar sobre su capacidad de superación. Este equipo ha logrado grandes éxitos, como completar algunas de las pruebas más duras de mountain bike del panorama nacional: la Madrid-Lisboa y la Transpyr…

Este año, el equipo iba a participar en junio de nuevo en la Pilgrim Race by Tressis A LA PAR, pero a causa de la COVID-19, la prueba ha sido pospuesta al verano de 2021.

El objetivo de este equipo va más allá de lo deportivo y con esta nueva iniciativa lo vuelven a demostrar. Gracias a todos por vuestra generosidad y solidaridad para teñir de verde esperanza el último tramo de 2020.

Contenido relacionado

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna duda puedes ir a nuestra sección de preguntas frecuentes.
 
También puedes:
 
● llamarnos al 900 827 770 o 917 020 274
● enviarnos un mail a tressis@tressis.com