Asesores financieros en calle Triana
(Las Palmas de Gran Canaria)

Sede y oficinas en España

Especialistas en asesoramiento financiero, gestión de patrimonios y planificación financiera.

Cada cliente es importante. Por eso, en nuestra oficina de la calle Triana en Las Palmas de Gran Canaria le atendemos y escuchamos para poder entender sus necesidades y ofrecerle la solución de asesoramiento financiero que más le convenga. Le acompañaremos a lo largo de su vida para ayudarle a alcanzar sus objetivos vitales y financieros a través de un nuevo concepto de banca privada y planificación financiera.

Nuestros asesores financieros en Las Palmas

Agente
Bruno Naranjo
Socio Director
Inicia su andadura en el sector financiero en 1995 de la mano de AB Asesores (Morgan Stanley). Más adelante dirige los departamentos de Banca Privada a nivel regional de La Caixa y de Banca March en Canarias. En 2002 trae a Canarias la primera oficina nacional de Tressis, S.V. donde desde entonces es socio y director de la primera firma nacional independendiente de asesoramiento financiero.
Agente
Juan Villalobos

Gestor de inversiones

Graduado en Economía por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Máster en Tributación Empresarial por la Universidad del Atlántico Medio(UNIDAM) y Máster de Experto en Asesoramiento Financiero en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB). European Financial Advisor (EFPA).
Desde enero de 2019 gestor y asesor financiero en Tressis en Las Palmas de Gran Canaria.
Agente
Carlos Ojeda

Gestor de inversiones

Graduado en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en Finanzas con especialidad en Gestión de Carteras por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Inició su carrera profesional como auditor financiero en Ernst & Young. Posteriormente, se incorporó al sector asegurador como ejecutivo de cuentas para Adeslas SegurCaixa. Adjunto al gestor de inversiones de fondos de inversión de Crédit Agricole (Amundi Asset Management) y desde 2019 es asesor financiero en Tressis en Las Palmas de Gran Canaria.
Agente
Zobeida Camacho

Adjunta a la dirección, responsable de administración

Graduada en Asistencia a la Dirección. Curso superior en fondos de inversión y asesoramiento financiero por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).
Adjunta a la dirección de administración en despacho de abogados Riera Jurídico y Fiscal, SL. Responsable de administración en Tressis Sociedad de Valores en Las Palmas de Gran Canaria.
Bruno Naranjo – Socio de Tressis y Director de la primera firma nacional independiente de asesoramiento financiero.
Llevo 19 años como asesor financiero de Tressis, teniendo la posibilidad de ofrecer un servicio personalizado, de gestión de patrimonio y planificación financiera a nuestros clientes, sin más objetivos comerciales. En este tiempo, la evolución del sistema financiero en España y en concreto, en Canarias, ha hecho que nuestro servicio sea de vital importancia para la búsqueda de la rentabilidad, basándonos en un análisis exhaustivo de la situación patrimonial y fiscal de cada cliente. Con el respaldo de Tressis, su reputación y contar con una de las plataformas tecnológicas más avanzadas del mercado y en constante evolución, podemos ofrecer servicios de asesoramiento financiero independiente, a grandes inversores pero también, a pequeños y medianos ahorradores. Afrontamos la siguiente década del proyecto de Tressis en Las Palmas, con más ilusión si cabe, consolidados ya como una referencia del sector financiero en la región, sin olvidar que, la base de nuestro éxito no es otra que el cliente es siempre lo primero.
Triana, 118. 1° A
35002 Las Palmas de Gran Canaria
Ver mapa

¿Quiere que hablemos de sus objetivos?

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando este formulario o en el teléfono 928 367 400

*campos obligatorios

*Acepto los términos y política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales o publicitarias de Tressis

Acepto recibir invitaciones a eventos y conferencias




VENTAJAS DE LA PLANIFICACIÓN FINANCIERA DE TRESSIS

Una propuesta exclusiva a la medida de sus necesidades

  • Gestión personalizada

     

  • Análisis

    de su situación patrimonial y fiscal.

  • Escucha activa

    centrada en sus objetivos.

  • Herramientas tecnológicas

    que permiten un diagnóstico más eficiente de su situación financiera.

  • Reuniones de seguimiento

    con su asesor financiero.

  • Informe mensual

    de evolución de su cartera.

  • Revisión anual

    de la planificación financiera y ajustes en función de cambios en sus objetivos.

TRESSIS, CAMINANDO JUNTO A USTED DESDE EL AÑO 2000

En Tressis tenemos un gran compromiso con nuestros clientes. Por eso, desde el primer día nos hemos centrado en cada uno de ellos, comprendiendo sus necesidades y objetivos, ayudándoles a alcanzar sus metas de la mejor manera: mediante un asesoramiento financiero independiente y eficaz.

Una manera diferente de hacer las cosas que hace que hoy, gracias al trabajo de un gran equipo de profesionales y a la recomendación de nuestros clientes, podamos decir que somos la entidad independiente de referencia en gestión de patrimonios en España.