Asesores financieros en avenida Rafael Cabrera
(Las Palmas de Gran Canaria)

Sede y oficinas en España

Especialistas en asesoramiento financiero, gestión de patrimonios y planificación financiera.

Cada cliente es importante. Por eso, en nuestra oficina de la avenida Rafael Cabrera en Las Palmas de Gran Canaria le atendemos y escuchamos para poder entender sus necesidades y ofrecerle la solución de asesoramiento financiero que más le convenga. Le acompañaremos a lo largo de su vida para ayudarle a alcanzar sus objetivos vitales y financieros a través de un nuevo concepto de banca privada y planificación financiera.

Nuestros asesores financieros en Las Palmas

Agente
Manuel Hernández
Socio Director
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Gestión de Carteras por el Instituto de Estudios Bursátiles y The London School of Economics and Political Science. Manuel cuenta con una holgada experiencia en la gestión de patrimonios y Banca Privada habiendo desarrollado su carrera profesional en entidades como Banco Popular y Banco Santander en áreas de Tesorería y Mercado de Capitales. Vinculado a Tressis desde 2014 es Socio Director de la sede de avenida de Rafael Cabrera en Las Palmas de Gran Canaria.
Agente
Robert Carlsson

Asesor financiero / Gestión de patrimonios

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la rama de finanzas por la Bristol Business School, de la University of the West of England. Finalizados los estudios adquirió experiencia en Banca Comercial y Banca Privada en Banco Pastor y Caja Madrid. Posteriormente se incorporó a la Sociedad de Valores Ahorro Corporación donde estuvo más de 7 años en el equipo de ventas de derivados a cliente institucional.
Recientemente ha completado el Programa Avanzado de Especialización en Asesoramiento Financiero en el Instituto de Estudios Bursátiles. En la actualidad ejerce como docente en la MBA Business School impartiendo asignaturas de finanzas corporativas y gestión de inversiones. Desde 2019 es asesor financiero en Tressis en Las Palmas de Gran Canaria.
Agente
Javier Jaén

Asesor financiero / Gestión de patrimonios

Javier cuenta con una doble licenciatura en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por CUNEF. Inició su carrera profesional en KPMG en el departamento de Corporate Tax Services. Asimismo trabajó durante tres años en Banca Mayorista en BBVA en el equipo de Corporate Syndicated Lending para luego incorporase desde 2014 como Socio en Alttaro Capital Advisors. Desde 2020 es Asesor Financiero en Tressis en Las Palmas de Gran Canaria.
Agente
Gonzalo Alcalde

Asesor financiero / Gestión de patrimonios

Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y miembro de la Asociación Española de Asesores y Planificadores Financieros, EFPA. Gonzalo se incorpora a Tressis en Las Palmas de Gran Canaria en 2020. Anteriormente desempeñó diferentes funciones en Banca Privada en entidades como Banca March, Banco Santander y Abante Asesores Financieros.
Agente
Carlos Cruz

Asesor financiero / Gestión de patrimonios

Licenciado en Administración de Empresas y Finanzas por la Universidad de Sheffield Hallam y Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles. Completó sus estudios financieros en la London School of Economics y en la Universidad de La Verne en Los Ángeles. Desde 2018 es asesor financiero en Tressis en Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente es Vocal en el Comité Ejecutivo de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Las Palmas de Gran Canaria.
Agente
Roberto Kessomal

Asesor financiero / Gestión de patrimonios

Licenciado en la Escuela de Negocios Ecole Hoteliere de Lausanne y Programa Avanzado de Asesoramiento Financiero en el Instituto de Estudios Bursátiles. Desde 2019 asesor financiero en Tressis en Las Palmas de Gran Canaria. Anteriormente ocupó cargos directivos en distintas cadenas hoteleras.
Manuel Hernández, Socio Director de Tressis: Después de muchos años de experiencia como asesores financieros en el sector de la banca privada, asociarnos con Tressis nos ha permitido desarrollar nuestro propio proyecto empresarial y , por tanto, entender mejor las necesidades de nuestros clientes. Poder prestar un servicio de gestión de patrimonios y planificación financiera con absoluta independencia, y sin conflictos de interés, es todo un lujo. Además, junto con la consistencia de los resultados de las distintas soluciones de inversión que ofrece Tressis, nos ha compensado a lo largo de estos años, no solo con la enorme confianza de nuestros clientes sino, sobre todo, con la profunda satisfacción de que nos recomienden a familiares y amigos. Dedicar tiempo a los clientes, ayudarles a planificar sus inversiones para que alcancen sus objetivos vitales, en definitiva, ofrecer una gestión de patrimonios personalizada e independiente es nuestra forma de entender la banca privada. La propuesta de Tressis ya ha calado en el inversor canario y esperamos seguir siendo una de las principales referencias en la gestión de patrimonios en Canarias. Afrontamos la siguiente década del proyecto Tressis en Las Palmas con más ilusión si cabe, consolidados ya como una referencia del sector en Canarias, y sin olvidar que la base de nuestro éxito no es otra, que el cliente es siempre lo primero.
Avenida Rafael Cabrera, 19. Local 1
35002 Las Palmas de Gran Canaria
Ver mapa

¿Quiere que hablemos de sus objetivos?

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando este formulario o en el teléfono 928 653 366

*campos obligatorios

*Acepto los términos y política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales o publicitarias de Tressis

Acepto recibir invitaciones a eventos y conferencias




VENTAJAS DE LA PLANIFICACIÓN FINANCIERA DE TRESSIS

Una propuesta exclusiva a la medida de sus necesidades

  • Gestión personalizada

     

  • Análisis

    de su situación patrimonial y fiscal.

  • Escucha activa

    centrada en sus objetivos.

  • Herramientas tecnológicas

    que permiten un diagnóstico más eficiente de su situación financiera.

  • Reuniones de seguimiento

    con su asesor financiero.

  • Informe mensual

    de evolución de su cartera.

  • Revisión anual

    de la planificación financiera y ajustes en función de cambios en sus objetivos.

TRESSIS, CAMINANDO JUNTO A USTED DESDE EL AÑO 2000

En Tressis tenemos un gran compromiso con nuestros clientes. Por eso, desde el primer día nos hemos centrado en cada uno de ellos, comprendiendo sus necesidades y objetivos, ayudándoles a alcanzar sus metas de la mejor manera: mediante un asesoramiento financiero independiente y eficaz.

Una manera diferente de hacer las cosas que hace que hoy, gracias al trabajo de un gran equipo de profesionales y a la recomendación de nuestros clientes, podamos decir que somos la entidad independiente de referencia en gestión de patrimonios en España.