Seguros de vida unit linked

Productos gestionados

Seguros de vida Unit linked

El Cartera Activa UL y el Cartera Renta Fija UL son dos modalidades de seguro de vida independientes donde las aportaciones de los tomadores se gestionan a través de una cartera de renta variable o de renta fija respectivamente, buscando cubrir las necesidades de:

  • Inversores que quieren una gestión de cartera de renta variable o renta fija evitando el “rozamiento fiscal” en la venta de los títulos y en la percepción de los dividendos y/o cupones.
  • Inversores que busquen una alternativa de inversión en acciones y bonos transparente, con detalle de las posiciones en cartera e información de las tomas de decisión en la gestión.
  • Inversores que deseen acceder a la gestión discrecional de carteras de renta variable y renta fija de Tressis con un mínimo inferior al establecido en las carteras gestionadas en directa.
  • Inversores que vean valor en el unit linked como vehículo para poder llevar a cabo una planificación sucesoria, posibilidad de acceder a la inembargabilidad del vehículo, así como el nombramiento de un beneficiario irrevocable.

El Cartera Activa UL y el Cartera Renta Fija UL aúnan la calidad de la gestión de Tressis con la garantía de CNP Partners como aseguradora.

RESULTADOS

RESULTADOS Cartera activa

RESULTADOS

RESULTADOS cartera renta fija