Planes de pensiones sostenibles

Productos gestionados

Planes de pensiones sostenibles por perfil de riesgo

La planificación financiera nos ayuda a dar sentido a las inversiones y lograr nuestras metas. Complementar nuestra jubilación es una de ellas y los planes de pensiones son un instrumento imprescindible dentro de esa planificación, por sus ventajas fiscales y por sus características a la hora de disponer del ahorro.

Para completar nuestra propuesta de inversión sostenible, nuestros planes de pensiones, comercializados en colaboración con la aseguradora CNP Partners, cumplen los criterios de inversión socialmente responsable (ISR), e incluyen en las decisiones de compra de activos, factores ambientales, sociales y de buen gobierno corporativo.

Además, tendrá acceso a nuestra gestión independiente, ya que Tressis PP Cartera Sostenible Equilibrada sigue los criterios y estrategia de inversión de la cartera gestionada equilibrada y Tressis PP Cartera Sostenible Crecimiento los de nuestro unit linked Cartera Activa.





Planes de pensiones sostenibles

En Tressis le ayudamos a escoger el plan de pensiones que mejor se adecua a sus características, circunstancias e intereses.



RESULTADOS