BLOG
10/03/2021 AUTOR: Tressis Valladolid Tressis Valladolid

Tressis Valladolid firma un acuerdo de patrocinio con el Club Raqueta Valladolid

Fuente: Facebook

En Tressis Valladolid acabamos de cumplir el primer año desde la apertura de nuestra nueva oficina en Castilla y León, habiendo experimentado un crecimiento de más de un 20% en la Comunidad, y consolidándonos como referencia independiente a nivel nacional dentro del sector de asesoramiento financiero y gestión de patrimonios, tras más de 20 años de historia, con más de 8.000 clientes en toda España, oficinas en 14 ciudades, y 5.150 millones de euros bajo gestión.

Pero en paralelo, queremos ser igualmente una referencia como organización en la sociedad de nuestra región, dedicando parte de nuestro esfuerzo y recursos a apoyar actividades e instituciones sociales y solidarias, así como a fomentar la práctica del deporte, mediante diferentes acuerdos que estamos materializando.
[envira-gallery id=»36773″]
Por eso es una gran satisfacción formalizar este convenio que ya veníamos anunciando con el Centro referente de tenis y pádel en Valladolid, y que entre otras cosas incluirá la realización de un torneo benéfico a lo largo de la temporada.
Asimismo, desde hace unas semanas nuestra imagen está presente en la pista central de pádel, que entre otras cosas, acoge cada año las fases previas del Máster de Valladolid del World Padel Tour.

Con todo ello, queremos aprovechar para felicitar al Club Raqueta Valladolid y todo su excepcional equipo por la magnífica labor que realizan, y agradecerles la posibilidad que nos ofrecen de colaborar con ellos.

¡Todos a jugar!

Tressis Valladolid

Contenido relacionado

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna duda puedes ir a nuestra sección de preguntas frecuentes.
 
También puedes:
 
● llamarnos al 900 827 770 o 917 02 02 74
● enviarnos un mail a tressis@tressis.com