BLOG
25/04/2019 AUTOR: Jorge González Morning meeting

Los inversores se atragantaron ayer

Los inversores se atragantaron ayer

Los inversores se atragantaron ayer con la avalancha de datos empresariales conocidos y eso a pesar de que Facebook, Microsoft y Tesla presentaron sus cuentas tras el cierre del mercado.

La caída de las ventas de Boeing, la decepción en las cuentas de Caterpillar y la guerra de opas por Anadarko a cuenta de sus yacimientos en la cuenca pérmica de Texas provocaron caídas de algunos de los valores con mayor representación en los índices de referencia. Por su parte, en Europa, donde la temporada de resultados va más retrasada, la banca suiza ha conseguido batir las expectativas de los analistas.

En otro orden de cosas, el Banco de Japón ha comunicado su intención de mantener al menos hasta 2020 su política monetaria de tipos ultrabajos y sus niveles de compra de activos, manteniéndose vigilante respecto a la evolución del resto de economías y los efectos de la subida programada del IVA en el país.

Por último, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, han mantenido este jueves en Vladivostok conversaciones sobre la situación en la península coreana, según ha contado el mandatario ruso.

Buen día.

Jorge González Gómez
Dirección de Inversiones

Contenido relacionado

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna duda puedes ir a nuestra sección de preguntas frecuentes.
 
También puedes:
 
● llamarnos al 900 827 770 o 917 020 274
● enviarnos un mail a tressis@tressis.com