Asesores financieros en Valladolid
(Castilla y León)

Sede y oficinas en España

Especialistas en asesoramiento financiero, gestión de patrimonios y planificación financiera.

Cada cliente es importante. Por eso, en nuestra oficina de Valladolid (Castilla y León) le atendemos y escuchamos para poder entender sus necesidades y ofrecerle la solución de asesoramiento financiero que más le convenga. Le acompañaremos a lo largo de su vida para ayudarle a alcanzar sus objetivos vitales y financieros a través de un nuevo concepto de banca privada y planificación financiera.

Nuestro asesor financiero en Valladolid

Agente
Guillermo Domínguez
Socio Director
Licenciado en ADE y en Ciencias Actuariales y Financieras por ICADE (Universidad Pontificia Comillas). Asimismo, ha realizado el Programa Ejecutivo de Planificación Financiera y Gestión de Patrimonios de IEB, y cuenta con los certificados €FA (European Financial Advisor) y €FP (European Financial Planner) acreditados por EFPA, así como el certificado CESGA (European ESG Analyst) otorgado por EFFAS. Guillermo se incorporó a Tressis en 2013 y anteriormente trabajó en diversas empresas de asesoramiento fiscal y financiero como Abante o Garrigues. Además, es Delegado Territorial en Castilla y León del Comité de Servicios de EFPA, siendo formador en el programa de educación financiera de dicha asociación. Entre otros reconocimientos, fue nombrado "Asesor del mes" por Rankia.com en mayo de 2020 y fue incluido en el Top50 de Citywire de 2020 como uno de los principales Gestores Patrimoniales en España.
La continua complejidad e incertidumbre que presentan la economía y los mercados financieros, obligan a contar con un asesoramiento especializado que se hace cada vez más imprescindible. Las oportunidades y riesgos que surgen ante cada contexto, convierten en imperativa la necesidad de contar con verdaderos expertos que sepan guiar a los clientes en cada momento, tomando como referencia una buena planificación y estrategia previa sobre sus ahorros, inversiones y patrimonio. Y eso exige un modelo de servicio y acompañamiento basado en la total confianza y alineación de intereses, lo cual solo es posible mediante una filosofía profesional como la de Tressis, unido a una total independencia en la oferta de servicios y productos. Por ello considero un orgullo y una fortuna pertenecer a Tressis, de cuya misión, valores y equipo humano presumo a diario, y me siento honrado y plenamente convencido.

María de Molina 3, 1º D
47003 Valladolid
983 691 412 Descargar contacto
Ver mapa

ACTUALIDAD

¿Quiere que hablemos de sus objetivos?

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando este formulario o en el teléfono 983 691 412

*campos obligatorios

*Acepto los términos y política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales o publicitarias de Tressis

Acepto recibir invitaciones a eventos y conferencias




VENTAJAS DE LA PLANIFICACIÓN FINANCIERA DE TRESSIS

Una propuesta exclusiva a la medida de sus necesidades

  • Gestión personalizada

     

  • Análisis

    de su situación patrimonial y fiscal.

  • Escucha activa

    centrada en sus objetivos.

  • Herramientas tecnológicas

    que permiten un diagnóstico más eficiente de su situación financiera.

  • Reuniones de seguimiento

    con su asesor financiero.

  • Informe mensual

    de evolución de su cartera.

  • Revisión anual

    de la planificación financiera y ajustes en función de cambios en sus objetivos.

TRESSIS, CAMINANDO JUNTO A USTED DESDE EL AÑO 2000

En Tressis tenemos un gran compromiso con nuestros clientes. Por eso, desde el primer día nos hemos centrado en cada uno de ellos, comprendiendo sus necesidades y objetivos, ayudándoles a alcanzar sus metas de la mejor manera: mediante un asesoramiento financiero independiente y eficaz.

Una manera diferente de hacer las cosas que hace que hoy, gracias al trabajo de un gran equipo de profesionales y a la recomendación de nuestros clientes, podamos decir que somos la entidad independiente de referencia en gestión de patrimonios en España.