Asesores financieros en Sevilla
(Andalucía)

Sede y oficinas en España

Especialistas en asesoramiento financiero, gestión de patrimonios y planificación financiera.

Cada cliente es importante. Por eso, en nuestra oficina de Sevilla (Andalucía) le atendemos y escuchamos para poder entender sus necesidades y ofrecerle la solución de asesoramiento financiero que más le convenga. Le acompañaremos a lo largo de su vida para ayudarle a alcanzar sus objetivos vitales y financieros a través de un nuevo concepto de banca privada y planificación financiera.

Nuestros asesores financieros en Sevilla

Agente
Isidoro Gamero
Socio Director
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, Máster en Finanzas por la Universidad de Deusto. Desde 1994 profesor del Máster en Finanzas y Dirección Financiera del Instituto de Estudios Cajasol.
Con más de 30 años de experiencia en el sector financiero, desde 2012 es Socio Director de Tressis S.V., y durante 12 años fue Director de la Oficina Principal de Citibank en Sevilla. Trabajó anteriormente en Caser Seguros, British Life, Midland Bank, IBM, Ford Motors (Venezuela), Banco Central (Puerto Rico) y Banco Cooperativo (Puerto Rico).
Agente
Natalia Cordón

Asesor financiero / Gestión de patrimonios

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, y Máster en Gestión Bancaria y Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Cajasol. También es European Financial Advisor (EFPA).
Desde 2012 es asesora financiera en Sevilla de Tressis S.V., y cuenta con más de 15 años de experiencia en banca privada. Ha trabajado para Citibank España, Banesto, Cajasol y Banco Cetelem.
Agente
María Martín

Asesor financiero / Gestión de patrimonios

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, y MBA por el Instituto de Empresa en Madrid. También es European Financial Advisor (EFPA,) y Asesora Financiera y Gestora Patrimonial por el Instituto Español de Analistas Financieros.
Desde 2018 es Asesora Financiera en Sevilla de Tressis S.V., y cuenta con más de 14 años de experiencia en banca privada. Anteriormente trabajó para Santander Banca Privada, Popular Banca Privada y Citibank.
Isidoro Gamero – Desde que trabajo en Tressis mi productividad ha aumentado sustancialmente al dedicar todo mi tiempo a centrarme en mis clientes para comprender sus necesidades, objetivos y ayudarles a alcanzar sus metas de la mejor manera con un asesoramiento financiero independiente. En Tressis tenemos una manera diferente de hacer las cosas que hace que hoy, gracias al trabajo del gran equipo de profesionales que componen la empresa, puedo asesorar a mis clientes de forma honesta, transparente y sin conflictos de interés. Podemos decir con orgullo que somos la entidad independiente de referencia en gestión de patrimonios y planificación financiera en Sevilla.
Plaza de San Francisco, 13. 1º dcha
41004 Sevilla

Agentes registrados en la CNMV
Ver mapa

¿Quiere que hablemos de sus objetivos?

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando este formulario o en el teléfono 954 212 031

*campos obligatorios

*Acepto los términos y política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales o publicitarias de Tressis

Acepto recibir invitaciones a eventos y conferencias




VENTAJAS DE LA PLANIFICACIÓN FINANCIERA DE TRESSIS

Una propuesta exclusiva a la medida de sus necesidades

  • Gestión personalizada

     

  • Análisis

    de su situación patrimonial y fiscal.

  • Escucha activa

    centrada en sus objetivos.

  • Herramientas tecnológicas

    que permiten un diagnóstico más eficiente de su situación financiera.

  • Reuniones de seguimiento

    con su asesor financiero.

  • Informe mensual

    de evolución de su cartera.

  • Revisión anual

    de la planificación financiera y ajustes en función de cambios en sus objetivos.

TRESSIS, CAMINANDO JUNTO A USTED DESDE EL AÑO 2000

En Tressis tenemos un gran compromiso con nuestros clientes. Por eso, desde el primer día nos hemos centrado en cada uno de ellos, comprendiendo sus necesidades y objetivos, ayudándoles a alcanzar sus metas de la mejor manera: mediante un asesoramiento financiero independiente y eficaz.

Una manera diferente de hacer las cosas que hace que hoy, gracias al trabajo de un gran equipo de profesionales y a la recomendación de nuestros clientes, podamos decir que somos la entidad independiente de referencia en gestión de patrimonios en España.