Asesores financieros en Logroño (La Rioja)

Sede y oficinas en España

Especialistas en asesoramiento financiero, gestión de patrimonios y planificación financiera.

Cada cliente es importante. Por eso, en nuestra oficina de Logroño (La Rioja) le atendemos y escuchamos para poder entender sus necesidades y ofrecerle la solución de asesoramiento financiero que más le convenga. Le acompañaremos a lo largo de su vida para ayudarle a alcanzar sus objetivos vitales y financieros a través de un nuevo concepto de banca privada y planificación financiera.




VENTAJAS DE LA PLANIFICACIÓN FINANCIERA DE TRESSIS

Una propuesta exclusiva a la medida de sus necesidades

  • Gestión personalizada

     

  • Análisis

    de su situación patrimonial y fiscal.

  • Escucha activa

    centrada en sus objetivos.

  • Herramientas tecnológicas

    que permiten un diagnóstico más eficiente de su situación financiera.

  • Reuniones de seguimiento

    con su asesor financiero.

  • Informe mensual

    de evolución de su cartera.

  • Revisión anual

    de la planificación financiera y ajustes en función de cambios en sus objetivos.

Nuestros asesores financieros en Logroño (La Rioja)

Agente
Alfonso Lázaro
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).
Completó la I edición del Executive Private Banking Programme de Grupo Santander con IEB y la London School of Economics. 13 años de experiencia en banca privada, anteriormente como banquero privado en Banco Banif y desde julio de 2011 como Socio Director en La Rioja de Tressis SV.
Agente
David Marín
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra, y European Financial Advisor (EFPA).
16 años de experiencia en banca privada. Inició su carrera profesional como consultor financiero en Consulnor, posteriormente fue banquero privado en Banco Banif y desde 2011 es Socio Director en La Rioja de Tressis SV.
Después de muchos años de experiencia como asesores financieros en el sector de la banca privada, asociarnos con Tressis nos ha permitido desarrollar nuestro propio proyecto empresarial y, por tanto, entender mejor las necesidades de nuestros clientes. Poder prestar un servicio de gestión de patrimonios y planificación financiera con absoluta independencia, y sin conflictos de interés, es todo un lujo. Además, junto a la consistencia de los resultados de las distintas soluciones de inversión que ofrece Tressis, nos ha recompensado a lo largo de estos casi diez años, no solo con la enorme confianza de nuestros clientes sino, sobre todo, con la profunda satisfacción de que estos nos recomienden a familiares y amigos. Afrontamos la siguiente década del proyecto de Tressis en La Rioja con más ilusión si cabe, consolidados ya como una referencia del sector en la región y provincias limítrofes, y sin olvidar que la base de nuestro éxito no es otra que el cliente es siempre lo primero.

¿Quiere que hablemos de sus objetivos?

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando este formulario o en el teléfono 941 234 458

*campos obligatorios

*Acepto los términos y política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales o publicitarias de Tressis

Acepto recibir invitaciones a eventos y conferencias

TRESSIS, CAMINANDO JUNTO A USTED DESDE EL AÑO 2000

En Tressis tenemos un gran compromiso con nuestros clientes. Por eso, desde el primer día nos hemos centrado en cada uno de ellos, comprendiendo sus necesidades y objetivos, ayudándoles a alcanzar sus metas de la mejor manera: mediante un asesoramiento financiero independiente y eficaz.

Una manera diferente de hacer las cosas que hace que hoy, gracias al trabajo de un gran equipo de profesionales y a la recomendación de nuestros clientes, podamos decir que somos la entidad independiente de referencia en gestión de patrimonios en España.

8.000 clientes

más de 4.000 millones bajo gestión

Líderes en gestión de patrimonios y planificación financiera independiente