BLOG
30/04/2023 AUTOR: Tressis Valladolid Tressis Valladolid

Tressis incorpora a Javier Berciano como asesor en Castilla y León

Javier Berciano, hasta ahora responsable de gestión de Tesorería en la Fundación Internacional y para Iberoamérica de la Administración y Políticas Públicas, se une a Tressis como nuevo miembro del equipo de asesores en Castilla y León. Berciano cuenta con una Licenciatura en Finanzas por la Universidad de León, así como un Máster en Dirección Financiera por el CEF. Su experiencia se centra en mercados y productos de inversión, con especialización en selección de renta fija y análisis de renta variable.

 

Guillermo Domínguez, director de la oficina de Tressis en Valladolid, señala que «con esta ampliación del equipo, la entidad consolida su presencia en la comunidad», aunque añade que «continuamos buscando talento en todas las provincias de la región para incorporarlo a la oficina».

 

«Apoyar el crecimiento de nuestras oficinas y agentes es clave dentro de nuestro crecimiento», indica Sonsoles Santamaría, directora general de negocio de Tressis SV, destacando que «Guillermo Domínguez, con su crecimiento en Valladolid, está totalmente alineado con los objetivos de Tressis, ya que ofrece un proyecto de carrera profesional a largo plazo dentro de su oficina».

Contenido relacionado

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna duda puedes ir a nuestra sección de preguntas frecuentes.
 
También puedes:
 
● llamarnos al 900 827 770 o 917 020 274
● enviarnos un mail a tressis@tressis.com