BLOG
05/03/2020 AUTOR: Tressis Valladolid Tressis Valladolid

Tressis desembarca en Castilla y León con la apertura de una oficina en Valladolid

Fuente: castillayleoneconomica

La sociedad de valores Tressis, que a finales de 2019 gestionaba un patrimonio de clientes de más de 4.400 millones de euros en España, acaba de inaugurar su primera oficina en Castilla y León, concretamente Valladolid. Con esta nueva delegación, situada en la calle María de Molina de la capital del Pisuerga, Tressis comienza su andadura en esta comunidad autónoma ampliando su red de oficinas por la geografía española.

Guillermo Domínguez Torres es socio director de Tressis en Castilla y León y será el encargado de dirigir la nueva oficina. Lleva vinculado a la entidad desde hace más de 6 años como director en sus oficinas de Madrid. Además, es delegado territorial de la Asociación Europea de Asesoría y Planificación Financiera en España (EFPA), la asociación profesional referente del sector, y previamente ha desarrollado su carrera como asesor financiero, fiscal y de empresas en Abante Asesores, Garrigues y Banco Santander.

El equipo dirigido por Domínguez Torres está formado por Álvaro Salazar, asesor que también proviene de Tressis Madrid, e Iciar Martín en el área de atención al cliente, y contempla la incorporación de más asesores tanto en Valladolid como en el resto de la Castilla y León.

Apuesta

Para José Miguel Maté, consejero delegado de Tressis, la oficina de Valladolid “es una apuesta importante para consolidar nuestro plan de crecimiento. Es una región en la que los ahorradores e inversores valoran especialmente la confianza con su asesor y su entidad, así como la calidad y personalización de servicio, aspectos clave en el modelo de gestión de patrimonios de Tressis, enfocado en ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos vitales. Esta comunidad autónoma es estratégica para continuar creciendo con clientes que buscan un servicio diferencial y contamos con el mejor equipo para lograrlo”.

Domínguez Torres, señala: “estamos muy ilusionados con la apertura de esta nueva oficina. Los inversores castellanos y leoneses demandan cada vez más valor añadido y especialización en el asesoramiento, y un servicio que entiendan y se alinee con sus intereses, dándoles tranquilidad. Nuestra diferenciación está en el enfoque, el tiempo e incluso el lenguaje que utilizamos con nuestros clientes, ayudándoles a definir objetivos, entender y dar sentido a sus inversiones, y trazar una estrategia más allá de los productos. En definitiva, contribuyendo a planificar sus finanzas y optimizar la gestión de su patrimonio, no sólo a nivel financiero sino también fiscal, con soluciones multiactivo a medida”.

Contenido relacionado

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna duda puedes ir a nuestra sección de preguntas frecuentes.
 
También puedes:
 
● llamarnos al 900 827 770 o 917 02 02 74
● enviarnos un mail a tressis@tressis.com