BLOG
19/02/2020 AUTOR: Tressis Valladolid Tressis Valladolid

Incorporación de Tressis Valladolid a la Fundación de Excelencia Empresarial de CyL

Fuente: EXECyL

Estamos encantados de dar la bienvenida a EXECyL a TRESSIS, la entidad líder en gestión de patrimonios y planificación financiera independiente a nivel nacional. Un grupo de profesionales que llevan caminando juntos desde el año 2000, obteniendo los mejores resultados en lo que más les apasiona: acompañar a las personas a lo largo de su vida financiera hasta alcanzar sus objetivos vitales.

Personas con distintos perfiles que han formado parte de entidades financieras nacionales e internacionales de primer nivel que hoy son el motor de la compañía.

Sus valores, más que una seña de identidad.

Independencia. Solo lo que es bueno para sus clientes, es bueno para ellos.

Confianza. Escuchar, comprender y acompañar siempre para que puedan tomar la decisión más acertada.

Excelencia. Los mejores profesionales. Ese es el secreto para obtener los mejores resultados.

Transparencia. Con la máxima honestidad e información para que sean conscientes del proceso en todo momento.

Todos los que forman parte de esta compañía comparten estos valores, de los que se sienten orgullosos, y han hecho posible que Tressis sea la entidad sólida y solvente que es hoy.

Su mayor diferencia, su manera de hacer las cosas: Wealthinking.

Una nueva perspectiva. O lo que es lo mismo, una nueva manera de entender la planificación financiera de sus clientes. Eso es Wealthinking.

La nueva forma de diseñar, ejecutar y hacer el seguimiento de una estrategia de inversión continua, que ayude a sus clientes a tomar las mejores decisiones sobre su patrimonio, para que cuantifiquen y alcancen sus proyectos vitales.

Un proceso en el que les acompañan a lo largo de su vida, adaptándose para conseguir que sus metas vitales sean las que condicionen las decisiones financieras. Nunca al revés.

Y eso, que desde el primer momento comprendan las necesidades de cada persona y busquen nuevas maneras de ver y gestionar su patrimonio para alcanzar sus objetivos, es Wealthinking.

Contenido relacionado

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna duda puedes ir a nuestra sección de preguntas frecuentes.
 
También puedes:
 
● llamarnos al 900 827 770 o 917 020 274
● enviarnos un mail a tressis@tressis.com