BLOG
16/12/2020 AUTOR: Tressis Valladolid Tressis Valladolid

Guillermo Domínguez en el top 50 de Citywire

Fuente: Citywire

Guillermo Domínguez sobre este nombramiento: “Es un honor que Citywire me haya incluído en su Top 50 de asesores financieros y banqueros privados en España, en este 2020 tan complejo en el que nuestro papel ha sido más relevante y necesario que nunca.

El trabajo, la dedicación y la pasión siempre se terminan viendo correspondidos, y me siento enormemente afortunado por este reconocimiento que se suma a la verdadera satisfacción diaria, la de recibir la confianza y gratitud de los clientes.

Doy gracias a Dios por las oportunidades que me brinda cada día, de poderme realizar profesional y personalmente. Y me siento privilegiado de poder desarrollar ambas vertientes en una entidad y organización como Tressis, mediante un modelo de negocio y humano en el que tengo plena convicción, y al que me siento orgulloso de pertenecer y contribuir.

Muchísimas gracias a Citywire España , Tania Perez, y todo vuestro equipo por esta consideración que para mí supone un verdadero honor, y enhorabuena por vuestro trabajo que sin duda es referente dentro de los medios de comunicación financieros especializados.”

Contenido relacionado

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna duda puedes ir a nuestra sección de preguntas frecuentes.
 
También puedes:
 
● llamarnos al 900 827 770 o 917 020 274
● enviarnos un mail a tressis@tressis.com