Asesores financieros en Pontevedra
(Galicia)

Sede y oficinas en España

Especialistas en asesoramiento financiero, gestión de patrimonios y planificación financiera.

Cada cliente es importante. Por eso, en nuestra oficina de Pontevedra (Galicia) le atendemos y escuchamos para poder entender sus necesidades y ofrecerle la solución de asesoramiento financiero que más le convenga. Le acompañaremos a lo largo de su vida para ayudarle a alcanzar sus objetivos vitales y financieros a través de un nuevo concepto de banca privada y planificación financiera.

Nuestro asesor financiero en Pontevedra

Agente
César Berea
Socio Director
Licenciado en Económicas por la Universidad de Vigo, Máster en Administración Financiera y Tributaria por la Universidad de A Coruña, curso superior en Gestión de Grandes Patrimonios ITE Caixa Galicia y curso superior de Dirección y Gestión Bancaria Universidad CEU San Pablo. Con 11 años de experiencia en banca privada, anteriormente como banquero privado en Banco Caixa Geral y posteriormente en Banco Madrid. Desde 2015 es Socio Director en Pontevedra de Tressis S.V., primera firma nacional independiente de asesoramiento financiero
Empezando mi carrera profesional en la banca comercial, di el salto al sector de la banca privada. Tras algunos años de experiencia, decidí desarrollar mi propio proyecto, asociándome con Tressis. Esto me ha permitido atender mejor las necesidades de mis clientes y prestar un servicio de gestión de patrimonios y planificación financiera con absoluta independencia y sin conflictos de interés. Desde el prestigio y solvencia que nos avala, así como los buenos resultados obtenidos, acompañamos a nuestros clientes en sus proyectos vitales. Con la apertura de la nueva oficina en Pontevedra pretendo seguir avanzando y aspiro a que se convierta en una referencia, acogiendo eventos con expertos de primer nivel.
Benito Corbal, 14. 6º A
36001 Pontevedra
608 872 811 Ver mapa

¿Quiere que hablemos de sus objetivos?

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando este formulario o en el teléfono 608 872 811

*campos obligatorios

*Acepto los términos y política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales o publicitarias de Tressis

Acepto recibir invitaciones a eventos y conferencias




VENTAJAS DE LA PLANIFICACIÓN FINANCIERA DE TRESSIS

Una propuesta exclusiva a la medida de sus necesidades

  • Gestión personalizada

     

  • Análisis

    de su situación patrimonial y fiscal.

  • Escucha activa

    centrada en sus objetivos.

  • Herramientas tecnológicas

    que permiten un diagnóstico más eficiente de su situación financiera.

  • Reuniones de seguimiento

    con su asesor financiero.

  • Informe mensual

    de evolución de su cartera.

  • Revisión anual

    de la planificación financiera y ajustes en función de cambios en sus objetivos.

TRESSIS, CAMINANDO JUNTO A USTED DESDE EL AÑO 2000

En Tressis tenemos un gran compromiso con nuestros clientes. Por eso, desde el primer día nos hemos centrado en cada uno de ellos, comprendiendo sus necesidades y objetivos, ayudándoles a alcanzar sus metas de la mejor manera: mediante un asesoramiento financiero independiente y eficaz.

Una manera diferente de hacer las cosas que hace que hoy, gracias al trabajo de un gran equipo de profesionales y a la recomendación de nuestros clientes, podamos decir que somos la entidad independiente de referencia en gestión de patrimonios en España.