BLOG
11/11/2021 AUTOR: Tressis Pontevedra Tressis Pontevedra

Conferencia | Inflación, recuperación y sostenibilidad. Claves para la inversión

Ayer miércoles se celebró el encuentro con clientes y socios en el Liceo Casino, donde se analizaron los riesgos del entorno económico actual así como las oportunidades.

El objetivo de la charla no era otro que el de repasar las claves en términos de la recuperación económica y aclarar así el panorama actual. “Vamos a hablar sobre la crisis energética que estamos ahora mismo viviendo. Nos centraremos, por ejemplo, en las claves de la inversión para un ahorrador que ahora mismo tiene muchas dudas sobre qué hacer con sus ahorros”, explicó José Miguel Maté.

Daniel Lacalle dejó claro que “en España estamos viviendo una recuperación extremandamente pobre”, ya que nuestro país “está a la cola de la recuperación de los países de la OCDE, solamente por detrás de Indonesia”.

Dada la buena acogida por el numeroso público asistente esperamos continuar con otras conferencias próximamente.

Fuente: Diario de Pontevedra

Tressis Pontevedra

Contingut relacionat

Assessorament financer a la teva mida

Si creus que ha arribat el moment d’invertir, et volem acompanyar pel camí.

Aconsegueix el teu assessorament personalitzat

Tens cap pregunta?

Si tens cap dubte pots consultar la secció de preguntes freqüents.
 
També pots:
 
● trucar-nos al 900 827 770 o 917 020 274
● enviar-nos un correu a tressis@tressis.com