¿Quieres ser agente financiero Tressis?

¿Quieres ser agente financiero Tressis?
Si quieres ser agente financiero independiente, gestionando las carteras de tus clientes en una entidad con experiencia, en Tressis queremos conocerte.

Queremos ser tu socio

¿Quieres ser agente financiero de Tressis?

¿Por qué ser agente con Tressis?

  • Independencia

    El asesoramiento financiero debe prestarse desde la independencia. En nuestro modelo de negocio no fijamos objetivos comerciales ni de campañas de producto.

  • Alineación de intereses

    Desde su fundación, Tressis mantiene un modelo de negocio en el que alinea perfectamente los intereses del cliente, los de los agentes y la entidad.

  • Experiencia

    Red agencial con más de 18 años de experiencia. Contamos con un equipo de más de 130 profesionales.

  • Soluciones

    Especializados en gestión de carteras y asesoramiento financiero. Ofrecemos una gran variedad de servicios y productos que permiten al agente poder buscar ofrecer soluciones.

  • Dimensión

    Gestionamos más de 4.000 millones y somos una de las 4 primeras redes de agentes de España no bancarias.

  • Cercanía

    Sabemos lo difícil que es dar el paso de una entidad a otra; por eso siempre estamos cerca del agente. En Tressis tenemos la capacidad de adaptarnos a las necesidades de cada agente, ya que para nosotros la red agencial siempre ha sido nuestro modelo natural de crecimiento.

  • Resultados

    Desde nuestro inicio batimos a los índices de referencia de cada una de nuestras carteras gestionadas. Tressis es la primera entidad española que cumple con las normas normas GIPS® en la presentación de resultados para carteras gestionadas de clientes particulares, cumplimiento verificado por Deloitte.

9000 clientes

más de 4000 millones bajo gestión

Líderes en gestión de patrimonios y planificación financiera

ATRAYENDO EL MEJOR TALENTO

Modelo contrastado y avanzado tecnológicamente

APOSTAMOS POR TI

La figura del agente ha estado enormemente presente en Tressis desde su fundación y sigue siendo la principal área de negocio de la compañía.

RELACIÓN A LARGO PLAZO

Nuestro principal compromiso con la red es construir una relación fructífera y satisfactoria de largo plazo.

CONFIANZA

En el mundo de la gestión de patrimonios los clientes depositan la confianza en su asesor; la imagen de Tressis, tan reconocida por clientes y en el sector, es producto del buen hacer de sus agentes y asesores.

PLATAFORMA TECNOLÓGICA

Ponemos a su disposición una de las mejores plataformas tecnológicas del mercado financiero español, con arquitectura abierta para fondos de inversión, planes de pensiones, PPA, renta variable, renta fija, seguros de ahorro e inversión...

 

Nuestros agentes opinan

Agente
Bruno Naranjo
Más de 20 años de experiencia en gestión de patrimonios, ex Banca March.
Llevo más de 15 años como agente de Tressis. Así tengo la posibilidad real de ofrecer un servicio personalizado a mis clientes, sin objetivos comerciales. A esto le sumo el contar con una de las plataformas tecnológicas más avanzadas del mercado y en constante evolución.
Con Tressis y su ayuda puedo ser mi propia empresa de asesoramiento financiero independiente.
Agente
​Rafael Goizueta
Más de 20 años de experiencia en gestión de patrimonios, ex MERRILL LYNCH.
Entré en Tressis como agente hace 11 años y mi experiencia no podría haber sido mejor, ya que he visto a lo largo de todo este tiempo cómo una pequeña compañía se ha hecho grande, convirtiéndose en la entidad líder en España en asesoramiento financiero y gestión de patrimonios.
Desde mi punto de vista, ello es debido principalmente a la gran labor de los profesionales que la forman, al modelo de negocio que es único en España y a su potente plataforma tecnológica. En Tressis veo cómo verdaderamente se pone el interés del cliente por encima de todo.
Agente
Isidoro Gamero
Más de 25 años de experiencia en gestión de patrimonios, ex Citibank.
Desde que soy agente de Tressis mi productividad ha aumentado sustancialmente, al dedicar todo mi tiempo al seguimiento de las carteras de mis clientes, así como a abrir nuevos mercados.
En Tressis puedo asesorar a mis clientes de formas honesta, transparente y sin conflictos de intereses, siendo una entidad que cuenta con un equipo humano de primera línea.

¿Qué perfil buscamos?

  • + 10 años de experiencia
  • Dedicación plena
  • Cartera de clientes consolidada
  • Confianza
  • Profesionalidad
  • Asesoramiento de calidad
  • Certificación para MiFID II
  • Más de 10 años de experiencia en gestión de patrimonios como Agente/ Banquero privado.
  • Con dedicación plena.
  • Certificación para MiFID II.
  • Que se identifiquen con los valores de independencia, confianza, profesionalidad, y calidad que caracterizan a Tressis.
  • Con una cartera consolidada de clientes que valoren la calidad en el asesoramiento de sus inversiones y la independencia.

QUEREMOS CONOCERTE



        
Haz una selección

*Acepto los términos y política de privacidad.

*campos obligatorios