Renta variable

La renta variable es un activo imprescindible a la hora de gestionar su capital a largo plazo.

¿Por qué invertir en renta variable?

El comportamiento histórico de los diferentes activos demuestra que la rentabilidad de las acciones supera a los demás activos en un horizonte temporal de largo plazo y es el mejor a la hora de combatir la inflación.
 
Los mercados de valores ofrecen muchas oportunidades de inversión. Sin embargo, no debemos olvidar que vivimos en un mundo en constante cambio y rápida evolución, por lo que se hace indispensable contar con un equipo gestor especializado y experimentado.

Carteras gestionadas de renta variable

Con un universo global de inversión y una estrategia a largo plazo.

Tressis dispone de tres tipos de carteras gestionadas de valores de renta variable, dependiendo del universo de compañías en el que se invierte y de los importes mínimos requeridos para la inversión.

 

Unit linked de renta variable

Seguro de ahorro e inversión.

En un mundo cada vez más complejo, Cartera Activa Unit Linked es una solución sencilla y transparente. Cuenta con amplias ventajas operativas y fiscales y le permitirá disfrutar de un enfoque activo de la inversión, de la mano de un equipo de expertos en la selección de compañías y construcción de carteras.

Acciones

Su cartera de valores.

Le ayudamos en la búsqueda de valor, ya que nos fijamos en lo diferencial, la rentabilidad y la oportunidad en cada momento.

Porque valor y precio no es lo mismo, seleccionamos los mejores valores en cada contexto de mercado desde una perspectiva global, pero siempre al mejor precio.

Algunos de nuestros especialistas de inversiones en Tressis

Un plan de pensiones para perfiles arriesgados

Tressis PP Cartera Sostenible Crecimiento.

Premio al mejor plan de pensiones de 2021 en la categoría de multiactivos agresivos otorgado por Expansión y Allfunds.

La inversión en renta variable podrá oscilar entre el 75% y el 100% dependiendo de las condiciones del mercado.

Nuestros multiactivos, para invertir en fondos de renta variable

Te ofrecemos alternativas a las carteras gestionadas de fondos a través de nuestros fondos multiactivos con los que podrás invertir con distintos pesos en renta variable, dependiendo del perfil de riesgo.