SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TU PATRIMONIO FEHIF y TRESSIS buscan lo mismo que tÚ

971 016 984

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.
Podrás tener una bonificación como asociado  

*campos obligatorios

*Acepto los términos y política de privacidad

¿ INVIERTES EN TU FUTURO ?

Invertir significa ahorrar para tu futuro y es una necesidad esencial si piensas en el día de mañana.
Por eso hay que invertir pensando tanto en las necesidades a corto, como a medio y a largo plazo.
Y en este sentido,

¿Estás preocupado por tus inversiones?
¿Tienes los productos adecuados?
¿Inviertes con la mejor fiscalidad?
¿Estás contento con tu rentabilidad?
¿Estás asesorado correctamente?

Estas son sólo algunas de las preguntas que debes hacerte con el objetivo de conseguir una buena planificación financiera.
Las respuestas no son fáciles, pero si recibes el asesoramiento adecuado podrás llegar a solucionar todas estas cuestiones, sobre todo en el momento actual, donde los depósitos bancarios están en el 0% de rentabilidad.


 
En el momento actual, el inversor se enfrenta a varias amenazas:
la baja rentabilidad de los productos tradicionales, la incertidumbre, los impuestos y los conflictos de interés.

 

En primer lugar, debes tener en cuenta que la coyuntura económica actual no está ayudando a conseguir rentabilidad en los productos tradicionales (depósitos) a la vez que los bancos nos cobran mayores comisiones. Tenemos incertidumbre política y económica, alta volatilidad,… Todo esto se traduce en riesgo de pérdidas para el inversor tradicional.

En segundo lugar, si bien se ha homogeneizado bastante el tratamiento fiscal de los productos de ahorro e inversión, todavía existen diferencias entre ellos. Como inversor debes buscar siempre la combinación óptima, teniendo en cuenta su posible rentabilidad, su fiscalidad y los cambios que se puedan producir. En este sentido, los fondos de inversión siguen siendo el producto más eficiente desde el punto de vista fiscal.

Por último, la pregunta que todo inversor debería hacerse cuando una entidad le ofrece un producto es: ¿para quién es bueno, para mí o para la entidad que me lo ofrece? Merece la pena comprobar si cada uno de ellos se ajusta a tus necesidades, perfil de riesgo, horizonte temporal y, además, contrastar el coste del mismo.


 

Para hacer este análisis, acude a un asesor de inversiones cualificado y, a ser posible, independiente. En Tressis estaremos encantados de ayudarte en el proceso de toma de decisiones.


 
 
¿Quieres que analicemos tu cartera sin compromiso?

Ponte en contacto con nosotros llamando por teléfono o rellenado el formulario de la cabecera y un asesor financiero se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución.

Y si te haces cliente

tendrás una reducción como asociado sobre la tarifa estándar vigente

 

LO QUE HACEMOS

GESTIÓN

Ponemos a tu alcance nuestra experiencia, nuestra visión de mercado y una completa gama de productos financieros, facilitándote el acceso a vehículos y soluciones patrimoniales creados a tu medida para maximizar el valor de tus ahorros delegando las decisiones de inversión en Tressis.

DISTRIBUCIÓN

A través de nuestra plataforma te damos acceso a un amplio universo de productos financieros con los que podrás confeccionar tu cartera de ahorro o inversión.