¿Conoces la fiscalidad de los fondos?

El universo de los fondos es tan amplio que escoger el que más se ajusta a nuestras necesidades y riesgo puede llegar a ser una ardua tarea.

Fiscalidad de los fondos de inversión

La decisión de utilizar los fondos de inversión como principal instrumento para canalizar nuestro ahorro es muy acertada. Pero, como en otros productos financieros, también tenemos que tener en cuenta el tratamiento fiscal de nuestras inversiones y desinversiones en fondos de inversión para conocer la rentabilidad financiero-fiscal que esperamos obtener.

Ante estas cuestiones lo más adecuado es contar con un asesor financiero que nos ayude a identificar los objetivos que buscamos con nuestra inversión, pero también es importante ampliar nuestro conocimiento sobre la fiscalidad del ahorro.

Por ello, los especialistas en inversión y fiscalidad de Tressis han elaborado una guía sobre la fiscalidad de los fondos de inversión para que conozcas los aspectos fundamentales en relación a la valoración de las participaciones, los fondos inmobiliarios, los fondos denominados en otras divisas o qué impuestos son de aplicación en caso de fallecimiento o usufructo.

Completa el formulario y te enviaremos la guía de fiscalidad de fondos de inversión a tu correo electrónico.


* campos obligatorios


* De acuerdo con la política de privacidad acepto recibir comunicaciones publicitarias o comerciales de productos o servicios de Tressis. Acepto recibir invitaciones de tressis a eventos y conferencias.





Descargar la guía