En el Mundo de las Finanzas
hay que estar al día

¿Qué ha pasado con la Renta Fija?

¿Qué ha pasado con la Renta Fija?

Comparte este post:
Análisis de los Mercados

Comentarios

Comentarios

  • jose luis verdu vidal

    el 14 Junio, 2013 a las 14:01 Responder

    Las explicaciones correctas, pero cuando un edificio presenta peligro los habitantes lo dejan y se van a otro sitio mas seguro de acuerdo con los técnicos. En su caso y dado que Vds. son expertos según sus palabras en Alicante en una reunión celebrada hace un par de semanas,lo correcto lo profesional era modificar las inversiones, vender o cambiar de fondos con menos riesgos,etc.
    Y si como Ustedes dicen que hay que esperar, en ese momento volver a los valores primitivos. Esto lo digo porque mi perfil es “Cauteloso” y en dos semanas he disminuido en 15.000,00€. lo cual me parece una falta de atención por parte de Tressis para con sus clientes. Esto se repite lo mismo que hace unos años. Esperemos que acierten en sus vaticinios y que lo conseguido en varios meses y perdido en quince días se recupere en un plazo lo mas corto posible, aunque la duda razonable persiste. Saludos Jose Luis VV

  • Jose Luis Ayllon Hernandez

    el 15 Junio, 2013 a las 11:27 Responder

    Buenos dias,como comentador habitual de sus videos desde que soy cliente de Tressis,me va a permitir que en esta ocasion le haga un poco de critica constructiva. Mi perfil es arriesgado y por eso tengo una participacion importante por lo menos para mi del fondo Boreas gestion activa y no escribo porque este preocupado por las ultimas correcciones sino porque para mi modesto entender el pagar anualmente unas comisiones de gestion totales del 3,65% por este fondo me parece que son para no perder en una pequeña correccion todo lo ganado en dos meses.Para mi modesto entender esto ha sucedido o por que se han equivocado en su gestion o sino porque su llamada gestion activa deberia de ser con una vision de mas corto plazo o mas especulativa como prefieran llamarlo pero que en realidad es lo que han hecho esos gestores que han provocado estas caidas y ahoran pueden volver a entrar a precios mas bajos porque vendieron o incluso se pusieron cortos hace algunas semanas.
    Un saludo .

  • miguel

    el 17 Junio, 2013 a las 00:44 Responder

    Yo tenia dinero invertido con ustedes y he salido con perdidas , ¿ Por que no me advirtieron ustedes de que estaba perdiendo valor ?, su servicio me parece poco profesional , y ademas desconfianza , por que solo veo en ustedes , lo que abunda en el mundo , mi beneficio y a los demas que les den , si piensan que con este video chapucero voy a cambiar esta opinion , me subestiman , dan ustedes entre pena y miedo .
    Un saludo Sin rencor .

    Un Excliente .

  • Víctor Martín

    el 17 Junio, 2013 a las 01:41 Responder

    Yo querría saber si consideran correcta la gestión de carteras y fondos que han hecho en esta crisis interna (1), o si pudieran, modificarían algo y por ello podemos pensar que en un futuro, este tipo de situaciones, van a dar mejores resultados.

    (1): lo califico de crisis interna, desde el desconocimiento del que no es profesional, porque entiendo que sus explicaciones, que se reconocen y agradecen, tienen más motivación que un informe periódico, tienen una componen te de justificación.

    Desde la perspectiva comentada, entiendo que en este mundillo, y más en el area cautelosa, hay una máxima que es preservar lo conseguido, y evidentemente, esto ha fallado, habiendo medios y técnicas al uso para conseguirlo. De ahí mi pregunta; ¿volverían a hacer la misma gestión?.

    Gracias.

Deja Tu Comentario